Ofreces Curso de Tiro, Programa Tactical Training

View it in ENGLISH

Tactical Training de PracticoTiro.com ofrece una gran variedad de entrenamiento táctico a nivel mundial.

Ofreces Cursos de Tiro o Entrenamiento?

tactical training
Desde sus inicios, PracticoTiro.com se ha posicionado como referente en el área de entrenamiento táctico a partir de su presencia siempre actualizada, su dinamismo y el éxito de sus propuestas.
La creciente adhesión de  seguidores y colegas dentro y fuera de Uruguay, escuchar sus reclamos y necesidades,  nos ha inspirado para el lanzamiento del programa TACTICAL TRAINING.
COMO FUNCIONA?
  • La Academia o Instructor solicita integrarse al programa TACTICAL TRAINING sin ningún cargo.
  • Una vez aprobada la solicitud,  PracticoTiro.com lo integra al menú de Aliados Estratégicos
  • El Aliado envía los detalles (mediante el formulario al final de la pagina) del curso/evento a promocionar con una antelación mínima de 7 días respecto de la fecha de inicio del mismo
  • PracticoTiro.com diseña y lanza la promoción para capturar interesados en la zona objetivo del curso
  • La promoción incluye sistema de reserva de cupo on-line al que puede acceder el Aliado Estratégico en tiempo real para conocer los registros
  • Las vías de pago habilitadas dependen del país. Ofrecemos este servicio para todas partes del mundo.
COSTOS DEL SISTEMA
  • PracticoTiro.com se ocupa del diseño de campaña, avisos, gráficos y cargos de publicidad sin costo para el Aliado. (Dependiendo de visivilidad deseada, puede elegir 3 progamas.
    • Standard: 10 USD, no prioritario, mínima inversion.
    • Prioritario: 20 USD, prioritario, doble presupuesto en publicidad y impresiones
    • Agresivo: 50 USD, prioritario, Triple presupuesto en publicidad, destacado en todo. Maxima impresion
  • PracticoTiro.com tambien se ocupa de responder inquitudes a posibles interesados.
  • El Aliado Estratégico abona el 10% del costo del curso de los participantes que se hayan registrado en la página y participaron efectivamente
Con la red integrada a TACTICAL TRAINING ofrecemos un punto de encuentro para el entrenamiento táctico de clase mundial, tanto para profesionales como amateurs donde podrán encontrar información de calidad y cursos especializados a dictarse en diferentes países.
Las academias, instructores y aliados estratégicos de PracticoTiro.com ofrecen sus cursos especializados a civiles, militares, policías, agentes de seguridad, o cualquier persona que sea apta para la capacitación  a través de nuestra extensa plataforma de contactos calificados donde se promocionarán los mismos aumentando su exposición y el número de inscriptos.
Es una propuesta ganar-ganar donde se benefician las academias e instructores que pueden acceder a miles de potenciales interesados en sus entrenamientos y se benefician los participantes que encuentran en un sitio de fácil navegación y actualización diaria en forma gratuita y sin previo registro toda la información de su interés en el tema táctico.
Si quieres convertirte en un aliado estratégico de PracticoTiro.com … por favor contáctanos.