Special Protect, Curso Internacional de Oficial de Protección PMI

special-protect

Una empresa dedicada a detectar amenazas en la seguridad

Special Protect es una experiente firma de diagnóstico, planes y capacitación en seguridad y protección de empresas, instituciones, personas

proteccion vip

Prestar atención: en particular para los tiempos que corren. Quienes quieran un buen diagnóstico en seguridad, aquellos que deseen saber a ciencia cierta si sus firmas, instituciones financieras y bancarias, fábricas, edificios e incluso personas están realmente seguras, llegó a Uruguay una empresa especializada en realizar asesorías y gestiones de seguridad y protección de compañías, instituciones y particulares.

Special Protect -así se llama la experiente empresa- primero realiza un diagnóstico de las necesidades del cliente. A partir de ese análisis, los profesionales extraen las amenazas y analizan los riesgos mediante métodos científicos, y finalmente detectan las vulnerabilidades, ya sea en la seguridad de una multinacional, de un banco, de un local comercial, de un edificio, de una fábrica, una casa o incluso de una persona que la necesite.

 

 

Analisis de riesgoA partir de esa evaluación, se trabaja con planes especiales a cada situación. Se trata de un concepto integral, donde todo el personal está interrelacionado para lograr la mayor eficiencia y protección con los menores costos.

Además, Special Protect posee un centro de capacitación y formación de jefes de seguridad, escoltas y responsables de equipos de protección, personal policial y militar.

Esta empresa está continuamente formando a los integrantes de sus equipos así como imparte capacitaciones para quienes deseen mantenerse actualizados de las tendencias del mercado moderno y de la enseñanza de técnicas y procedimientos que se realizan con los estándares más elevados a nivel internacional, en cuanto a protección y seguridad se refiere.

 

 

Special Protect también se ha especializado en la formación de profesionales. Realiza un “Curso Internacional de Oficial de Protección de Personas muy importantes”, orientado al ámbito privado, con instrucción teórica y práctica. Este curso otorga las primeras herramientas para comenzar a trabajar en el área de protección PMI (Personas muy importantes).

Oficial de proteccion“El conocimiento es la clave del éxito para las operaciones de protección, nos permite aplicar técnicas y procedimientos orientados a la prevención y disuasión, pilares básicos del buen trabajo del escolta y eso no se enseña en forma profunda en ningún curso en la región. Nuestro fuerte es ese, por que conforman el 95 % de la tarea de un escolta”, explica el director de Special Protect, Marcelo Bilbao.

Lo bueno de este curso, asimismo, es que bien puede transformarse en una inversión para quienes decidan ingresar al mercado laboral de la seguridad y la protección.

“Formamos hombres de protección con un amplio conocimiento”, agrega Bilbao.

El curso se realizará entre el 5 y 6 de mayo.

 

Mas información e inscripciones aqui: http://practicotiro.com/evento/curso-de-operador-de-proteccion-pmi-uruguay

Combate VIP