septiembre 17, 2015

Que Hacemos?

Brindamos la oportunidad de práctica segura de tiro en el mundo.

Le proporcionamos las armas, municiones, polígono e instructores que le enseñarán todo lo que necesario para utilizar un arma de forma segura.

Ofrecemos el servicio profesional e integral que le permite aprender y/o practicar  tiro deportivo, tiro práctico, tiro defensivo, defensa del hogar pero también podemos  simplemente proveerle una experiencia llena de adrenalina con un menú de armas especialmente preparadas para cada tipo de ejercicio.

Mas alla que pueden haber conicidencias de materias enter varios cursos y los impartidos por las escuelas de capacitacion, se deja especial constancia que estos cursos no habilita guarda armado o sin arma, ni tenencia, ni porte, ni como perstadores privados dependientes o independiente de seguridad.

Lo asesoramos en todo lo referido a esta práctica desde la adquisición del arma que mejor atienda sus necesidades, hasta el aprendizaje en su uso responsable y seguro y en el cumplimiento de todos los requisitos, trámites y cursos necesarios para obtener sus licencias de tenencia legal y/o porte.

CONTÁCTENOS

 

Ver informacion sobre Tactical Training de PracticoTiro.com click aqui:

tactical training