Dry Fire Rosario Cursos de tiro

Cursos de tiro con simulador laser, blancos electrónicos y entrenamiento en seco en Argentina.

Uno se acostumbra a ir al polígono, pararse frente a un blanco y disparar. Probamos distintas municiones o recargas, charlamos con los vecinos de armas y técnicas.
De vez en cuando, algún torneo.

El simulador de tiro te permite variar las formas y las distancias de los blancos, practicar tiro en movimiento, probar ejercicios que serían imposibles en un polígono, exigir tus capacidades al máximo, repetir todas las veces que sea necesario el ejercicio que no te salió, tirar el equivalente a cientos de municiones, y mucho, mucho más.

 

 


Te cansás de tirar, te duelen los brazos, te pesa el arma pero ves como tu puntería y rapidez mejoran y no parás, seguís un poco más, descansás un poco y seguís.
Y somos así, humanos, cuando pudiste mejorar un poco, no te conformás y ya querés mejorar más y más, tirar más rápido ser más preciso, un vicio.

Incorporando simuladores de situaciones reales, la finalidad y utilidad de radica en presentar al usuario una serie de situaciones o ejercicios que de otro modo serían imposibles o tendrían un costo muy elevado. El entorno controlado que proporciona un simulador minimiza la posibilidad por parte del ejecutante de sufrir lesiones y le permiten enfrentarse a situaciones en las que de otro modo su vida correría peligro y sería inadmisible integrarlas en su adiestramiento.

 

 

Quizás sea esta la metodología para el adiestramiento en el tiro táctico, tiro practico (también valida en el tiro deportivo) mas accesible, y no por ello resulta menos eficaz, sino todo lo contrario.

En el ámbito de la alta competición del tiro deportivo, en cualquiera de sus modalidades, los tiradores suelen adiestrarse en seco y simuladores con relativa frecuencia y esta metodología recibe la importancia que merece por los buenos resultados que ofrece a bajo coste económico.

 

Recientemente incorporamos, Cartucho Laser para escopeta calibre 12

Muchos descubrimos y nos enamoramos de la escopeta a trombón en los últimos años.
Otros ya traen la experiencia y la tradición familiar en caza y escopetas de muchos años.
Para unos y para los otros este accesorio viene a solucionar los problemas de entrenamiento.
Da la posibilidad de tirar el equivalente a cientos de cartuchos en la comodidad y seguridad del entrenamiento en seco.

 

Practicar tiro de precisión, tiro de velocidad, pasaje de blancos, transición entre arma primaria y secundaria, tiro en movimiento y más !!

 

Visita DryFire Rosario en Facebook:

Deseas mas información o reservar hora?

Nombre
Tu Correo Electronico
Telefono
Mensaje

Nota por: RTA