5.11 Lucha en todo el mundo contra las copias piratas

5.11 Lucha en todo el mundo contra las copias piratas

5.11 como cualquier otra marca de éxito mundial, sufre la piratería de manera creciente en los últimos tiempos. La piratería causa graves daños económicos a las marcas, reduciendo su expansión pero también, y más en el caso de material táctico, causa un grave peligro a los usuario, pudiendo poner en riesgo la seguridad de sus usuarios en los momentos menos apropiados.

Con esto en mente, 5.11 no puede permanecer quito y esperar que esas copias de muy mala calidad lleguen hasta los usuarios de todo el mundo, algunos ni sabiendo que lo que compran no es original.

5.11 dispone de un grupo de profesionales dedicados a luchar contra la piratería encabezados por un experto de renombre denominado internamente “el Ejecutor”. Con 30 años de experiencia en la investigación y persecución de delitos de propiedad intelectual, dispone de una red internacional de investigadores entre los que se encuentran, abogados, agentes de la ley, investigadores e informadores.  Si no fuera suficientemente malo para los delincuentes, además posee una gran habilidad sacando información mediante entrevistas e interrogatorios.

El Ejecutor, junto con su equipo, comprueba de manera continuada las fabricas, tiendas y webs del mundo buscando productos copiados de 5.11 para perseguir a los autores y destruir las copias. A menudo estas operaciones terminan con los comercios cerrados y los culpables detenidos. Todo esto es por supuesto realizado con la ayuda y cooperación de las autoridades locales.

En los últimos dos meses, el equipo ha estado ocupado:

INDIA: Casi 4.500 puntos de venta de productos 5.11 falsificados han sido cerrados

FILIPINAS: Dos almacenes cerrados en Manila y más de 1.100 artículos destruidos.

CHINA: Una oficina y un almacén cerrados en Zheijiang dieron como resultado la aprensión de más de 4.400 productos falsificados.

5.11 Agradece la lealtad de sus clientes y el deseo de disponer de los mejores productos sin comprometer su seguridad.

El Ejecutor y su equipo están SIEMPRE LISTOS.

5.11-Tactical-Copias

 

Nota por: http://aasias.info/